All News - Geomarketing en México

Los emprendedores no suelen disponer de grandes presupuestos para promocionarse. Pero la imaginación y la eficiencia también pueden dar resultados.

El estudio OutNow Global LGBT 2020, difundido en la segunda edición de International Expo & Business LGBT, muestra los hábitos de viaje de esta comunidad en México, la cual afirman, la integran 4.9 millones de personas que dejan una derrama económica más elevada que el turismo tradicional.

NCI ha cumplido este 2012 sus 10 años. ¿Es poco o mucho tiempo? Como tantas cosas, depende del punto de vista, pero lo cierto es que en el mundo de la consultoría inmobiliaria muchos han hecho buena la mítica frase atribuida a James Dean “vive rápido y muere joven”, así que 10 años trabajando, con éxito, y consolidándose en este mercado son muchos años.

Schober PDM Iberia, filial española de la multinacional alemana Schober Group, grupo líder europeo en bases de datos y soluciones de información multicanal para la adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones de negocios con los mismos, ha recibido la certificación ISO 27001, único estándar internacional encargado de organizar la seguridad de la información.

Si las empresas conocen sus zonas de influencia, podrán abarcar más espacios físicos y desplegar fuerza de venta con menos costos, aseguró Ángel de las Casas, director comercial de Analytics. Ángel de la Casas explicó la estrategia del geomarketing.