Monday, 10 September 2012

Nosotros

Geomarketing - Información para Marketing

Geomarketing Systems, S.A. de C.V., nace a principio del siglo XXI como un proyecto conjunto de dos líderes en Marketing de Bases de Datos y cartografía.
En México, cuenta con más de 50 empleados en sus oficinas de la ciudad de México, más de 500 teleoperadoras que prestan servicios internos y externos de Telemarketing.

Bajo la filosofía de ayudar a las empresas a conseguir más clientes y fidelizar los actuales; la compañía ha desarrollado e implantado a nivel internacional, servicios integrales de apoyo estratégico y táctico para la realización de campañas de Marketing de Bases de Datos.

GeoMarketing Systems, S.A.de C.V., nace a mediados de los años 90 como un proyecto conjunto de cuatro líderes en Marketing Geográfico y Bases de Datos en México Estados Unidos y Europa: Multiservicios en Mercadotecnia y Comercialización, S.A. de C.V.,. SS2 International Systems, S.A. de C.V., Empire Brockers, S.A. de C.V. y la multinacional alemana GeoWelt Gmbh. Con experiencia en Marketing Directo, Marketing Geográfico y Marketing de compra y venta de empresas y más de 1,000 empleados.

Tenemos presencia en 22 países.  Con más de 25 años de experiencia en conjunto, se unen para formar la empresa GeoMarketing Systems S.A.de C.V  con sede en la Ciudad de México y oficinas regionales en Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro Cancún San Luis Potosí, Chihuahua así como subsidiarias en varios países tanto de América como Europa.

GeoMarketing es una empresa compuesta por consultores experimentados en las áreas de mercadotecnia, promoción y venta de información geográfica, ocupando archivos dinámicos y planos con la vinculación de bases de datos reales con direcciones, teléfonos y hábitos de consumo denominados listas.

Actualmente se cuenta con la cartografía más actualizada de la República Mexicana con capas de información realizadas por medio de levantamientos tales como aforo vial nacional, puntos de venta, gasolineras, bancos, escuelas, centros comerciales y autoservicios todos ellos geo codificados.  Adicionalmente se cuenta con capas tales como códigos postales, colonias, rangos numéricos  ejes de calles, sentidos de las calles y velocidades promedio por tipos de avenida así como toda la información a nivel de calle o ageb´s utilizando variables de censos realizados por el INEGI en estudios estadístico.

Dentro de las bases de datos, cuenta con mas de 60’000.000 de registros con perfiles de niveles socioeconómicos basados en estándares internacionales. 
En nuestra área denominada Telegeopoint Realistic, contamos con 500 estaciones automatizadas de telemárketing que nos permiten realizar actualización de datos en línea con lo cual se tienen bases de datos reales con perfiles de consumo.
En las oficinas de México, cuenta con más de 600 personas en la planta en las áreas de Telemárketing y Lettershop, y 18 personas en el corporativo.
Bajo la filosofía de “ayudar a las empresas a conseguir más clientes y fidelizar los actuales”; GeoMarketing Systems ha desarrollado e implantado a nivel internacional servicios integrales de apoyo estratégico y táctico para la realización de campañas de Marketing de Bases de Datos Y sistemas Geográficos  vinculados para dar soluciones integrales a los clientes.

GeoMarketing Systems es además proveedor de referencia de información para sistemas de decisión y datawarehouses. Son numerosas sus participaciones en soluciones para apoyar a empresas de múltiples sectores en la planificación de su marketing estratégico.

Tras dos años de intenso trabajo y grandes inversiones, GeoMarketing Systems presentó a principios del año 2000, GeoMarketing Empresas, la primera base de datos de empresas, autónomos y profesionales, desarrollada específicamente para objetivos de Marketing, capaz de dar respuesta a las más amplias y variadas necesidades planteadas por nuestros clientes. En Abril de 2002 Geomarketing lanza la primera base de datos de ejecutivos Mexicanos y Extranjeros GeoMarketing Executive.

Además GeoMarketing Systems ofrece un paquete de servicios completo para Marketing Business-to-Business, capaz de prestar servicios plenos de Marketing de Bases de Datos: manipulado así como servicios de Fulfillment, Telemarketing, des duplicación, estandarización y homogenización de bases de datos.

Geomarketing Systems. fue fundado en el año 2000 en México D.F  por Ali Díaz Bojorges, David García Haller, Edward Smith y Rolf Siebert
El Corporativo y centro KAS se encuentran ubicados en la Ciudad de México.