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Geomarketing Base de Datos Empresarial

¿Cómo se genera un listado de clientes potenciales?

Para aquellas actividades empresariales cuya clientela está representada por otras empresas, Geomarketing elabora listados ad hoc de empresas clientes potenciales, reuniendo la información primaria (bases de datos genéricas, directorios empresariales...) para a continuación realizar cuantos filtros sean necesarios para obtener unos resultados depurados, operativos, en los que estén representadas aquellas empresas que con mayor probabilidad puedan estar interesadas en convertirse en clientes reales de nuestro negocio. 

El filtrado de las bases de datos primarias es una labor tediosa y a menudo de gran complejidad, pues habitualmente no existe información adecuadamente clasificada y jerarquizada, por subsectores de actividad, zonas geográficas detalladas, volumen de negocio, etc., de modo que es necesario emplear abundante tiempo y recursos para poder generar listados auténticamente útiles de clientes potenciales.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica  de Protección de Datos de Carácter Personal, no se incluirán datos de carácter personal, sino exclusivamente empresariales.

Desde el año 2003, Geomarketing asesora exitosamente a empresas de diversas ramas de actividad y ahora estaremos encantados de ayudarle a optimizar sus estrategias de marketing, proporcionándole información realmente operativa sobre sus clientes potenciales.