Servicios

Geo Data Management - Administramos sus datos como si fuesen nuestros

Somos expertos en información

En los últimos dos años la gran competitividad entre empresas, ya mencionada, obliga a diferenciarse mediante la aportación de valor añadido en los productos y canales de comercialización.

Las empresas advierten con más claridad la necesidad de conocer a sus Clientes para estructurar las tácticas promocionales y comerciales y desarrollarlas al menor coste posible. Las Direcciones de Marketing tienen que dar respuestas a otras áreas de la Compañía (Sistemas, Redes, Call Center, Investigación de Mercados, Planificación, Contenidos para los distintos productos relacionados con Internet, etc).

En este sentido, entran en juego las nuevas corrientes de Micromarketing y Marketing Relacional: Ofertas integrales de servicios de valor añadido que combinan una nueva generación de herramientas de software dirigidas a la captura de datos , tratamiento, almacenamiento y análisis junto con la integración de datos e información de Marketing.

De esta manera surge la toma de decisiones con un carácter puramente estratégico que antecede a la venta tradicional.

La información adquiere un valor multi-dimensional convirtiéndose en una pieza clave no solo para acciones de comunicación sino también en los planteamientos globales de un negocio.

Surgen preguntas como ...

¿Cómo son mis Clientes "tipo"? ¿Cuáles son sus diferentes tipologías y perfiles? ¿Qué rentabilidad se espera por cada segmento/categoría? ¿Cuál es el potencial de negocio de mi empresa en cuanto a dimensión y facturación? ¿Hacia donde debemos dirigir nuestros esfuerzos comerciales? ¿Cómo poder identificar y cuantificar oportunidades de negocio? ¿Cuáles son mis nichos de mercado para desarrollar productos y servicios específicos? ¿Cómo puedo determinar las zonas más rentables? ¿Dónde ubicar con precisión mis puntos de venta o desplegar adecuadamente la infraestructura de Red? ¿Cómo priorizo?

Soluciones - Geomarketing evoluciona con sus Clientes

Dar respuestas a estas preguntas ha generado a nuestra Compañía la necesidad inmediata de emprender una labor de investigación y desarrollo dirigida a la prestación de servicios y creación de productos adecuados para aportar soluciones eficientes al mercado. Hoy en día Geomarketing pone a su disposición un potente paquete de servicios para explotar su información y apoyarle en toda la cadena del proceso de marketing. Geo Data Adition Geo Data Cleaning Geomarketing