Servicios

Geo Data Base Update - La última información al momento

Producto Vivo

La actualización de Geomarketing Empresas se realiza diariamente por más de 30 personas, enriqueciéndolo continuamente y verificando los datos con nuestro sistema telegeopoint . La cuota de alcance postal está entre un 93-97%, según los segmentos de los mercados, y el alcance telefónico entre un 70-80%.

Datos exclusivos

Tamaño de la empresa

Número de empleados

Tamaño de empresa

Grupos de Empresas

Ventas

Sede principal/sucursal

Forma jurídica (S.A.; S.L.)

Geomarketing Empresas tiene identificadas empresas con múltiples oficinas, lo que permite validar clientes y prospectos según sean Sedes principales o Sucursales y/o realizar acciones para convertir en Clientes también otras oficinas del mismo grupo.

Disponemos de un censo completo de todos los polígonos industriales de México.

Geomarketing Empresas es la única base de datos en México que tiene adjudicadoTipologías MOSAIC y coordenadas geográficas, las cuales permiten segmentar geográficamente a nivel de microzona.

Verificamos, gracias a las devoluciones, tanto las direcciones como los teléfonos, para evitar así realizar envíos sin destinatario con el correspondiente coste que esto supone.

Geomarketing Empresas está continuamente depurado por la lista Robinson de la Asociación internacional de Marketing Directo (AIMD).

Un equipo de profesionales se encargan, día a día, de actualizar, contrastar y ampliar la información. Para realizar este trabajo, cuentan con tecnologia de vanguardia y con todas las fuentes exclusivas que posee Geomarketing.