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Geomarketing Análisis de Factibilidad

El Estudio de factibilidad de mercado para nuevos puntos de ventas: Análisis de Demanda y Competidores en Zona de Influencia Peatonal que elabora Geomarketing incluye los siguientes apartados de información:

Determinación del área geográfica de influencia de una nuevo punto de venta para clientes potenciales residentes a menos de cinco minutos de acceso peatonal y para empresas competidoras, directas e indirectas, localizadas dentro de la misma zona de referencia.

Información sobre Consumidores Clientes Potenciales: Número de Viviendas censadas en el Registro Catastral + Estimación del Número de Personas Residentes + Estimación de la Demanda Potencial Anual en consumos comerciales, con el mayor nivel de detalle posible respecto a la gama de productos comercializados por el establecimiento proyectado.

Análisis de Competidores: Número, Tipología y Dirección Postal de Establecimientos Comerciales que oferten igual gama de productos (competencia directa) o parte de dicha gama (competencia indirecta) + Potencial de Ventas Promedio Anual según tipología empresarial.

Base de datos de clientes potenciales: nombre dirección teléfono ventas tipo de establecimiento nivel socioeconómico base AMAI o especiales empresa tamaño número de empleados ventas contacto tipo de contacto.