Servicios

Geomarketing Systems / Geomarketing Retail

Geomarketing Systems es una empresa orientada a proporcionar soluciones integrales de información, sustentadas en sistemas de información geográfica. Estos sistemas geoestadísticos, combinan variables geográficas con bases de datos, a fin de asistir a sus clientes en sus planes de crecimiento. La manipulación de información y estudios que se llevan a cabo, ayudan a sus clientes a entender las oportunidades para su crecimiento localizando prospectos, ubicando puntos de venta y efectuando evaluaciones de territorios donde desean posicionarse.

Geomarketing Retail minoristas puntos de venta

GEOMARKETING Systems ofrece información que se levanta en campo sobre la base de las encuestas continuas y análisis de las ventas globales de canasta básica  en el comercio minorista retail abarrotes misceláneas salchichonería menores de 5 empleados a nivel nacional.  En la empresa también ofrecemos información sobre temas especializados de los minoristas, como punto de venta, dirección completa encargado tipo de tienda ABC ,oro ,platino ,diamante tamaño del establecimiento ventas generales mas 123 productos por líneas de producto mediante la realización de encuestas de investigación personalizados y sobre la base de la información recogida con regularidad en los paneles de consumo el cliente puede elegir las preguntas o lo que quiere conocer de su competencia contamos con una muestras continuas de más de 20,000 puntos mensuales en el territorio nacional con un equipo de más de 140 unidades de distribución toda la información se encuentra geocodificada asi como análisis geográficos de clientes potenciales por negocio contamos con mas de 4,000,000 de registros homologados los análisis por tipo de negocio se realizan a 100 200 y 300 metros por cada punto de venta,
En un entorno de máxima competitividad en cualquier sector de actividad, y más en un contexto de crisis en el que las inversiones deben afinarse al máximo, el sector del retail no escapa a la necesidad de disponer del máximo de información para la toma de decisiones.